Estimadas familias:
La finalidad del AMPA
es defender los derechos de los padres/madres, participar en los órganos de
gobierno, colaborar en las actividades del centro y en el proyecto educativo,
fomentar la convivencia en toda la comunidad educativa, etc.
En el
AMPA trabajamos voluntariamente, sin ningún tipo de retribución económica, para
organizar y colaborar con el colegio en las actividades que se lleven a cabo
durante el curso escolar.
Desde este blog, y a través de circulares que os haremos llegar a través de vuestros hijos, os informaremos de las charlas y actividades que están previstas para este curso académico.
Desde este blog, y a través de circulares que os haremos llegar a través de vuestros hijos, os informaremos de las charlas y actividades que están previstas para este curso académico.
Por eso os animamos a ser socios y
colaborar activamente en la asociación.
La inscripción es totalmente voluntaria y se
puede permanecer asociado durante el tiempo que vuestros hijos/as permanezcan
en el centro. En nuestro AMPA la inscripción es de 20 euros al año por familia, independientemente del número de hijos/as que esté
matriculado en el colegio. Además,
este año contamos con la novedad del CARNET
DE SOCIO, con el cual obtendréis descuentos en algunas tiendas del barrio
con las que estamos realizando convenios.
MUY
IMPORTANTE : Les rogamos hagan constar en
CONCEPTO el NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO, así como el CURSO al que pertenece. Para
poder constar como socio, deberás rellenar el formulario que puedes descargar al final de esta entrada, siguiendo sus indicaciones.
Una
vez contabilizado el pago, se les hará entrega de un carnet que les acredita
como socios de este AMPA, y les da derecho a disfrutar de las ventajas que
ofrecemos durante el curso.
SEGURO DE ACCIDENTE
ESCOLAR PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE ESO
En el caso de los alumnos de 1º y 2º de la
ESO,
la ley no tiene previsto la aplicación del Seguro Escolar. Por ello, esta
Asociación ha negociado con una Compañía un seguro privado que cubra la
Asistencia Sanitaria, invalidez y muerte derivadas de accidente en el recinto
escolar y cuando salga en excursiones y actividades extraescolares.
Prima anual por alumno/a 15 euros
(SOLO ALUMNOS/AS 1º Y 2º DE LA ESO)
FORMA DE PAGO (Plazo para realizar
el pago hasta el 6 de Noviembre de 2015)
LA CAIXA
Titular: AMPA COLEGIO NTRA. SRA. DE GRACIA
IBAN ENTIDAD
SUC DC Nº CUENTA
Nº cuenta:
ES30 2100 1729
99 0200126339
- Ingreso en ventanilla (Actualmente cobran comisión)
- Ingreso en Cajero Automático (Sin comisión)
- Transferencia
DESCARGAR FORMULARIO CARNET DE SOCIO
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