jueves, 2 de octubre de 2014

BIENVENIDA







 Madrid, 2 de Octubre de 2014


Estimados padres, madres y tutores de alumnos:

En nombre del AMPA, deseamos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar a las familias que os habéis incorporado al colegio por primera vez y saludar a las que ya formabais parte de él.
Asimismo  queremos felicitaros por haber elegido este Colegio para continuar la educación de vuestro hijo/a.
La finalidad del AMPA es defender los derechos de los padres/madres, participar en los órganos de gobierno, colaborar en las actividades del centro y en el proyecto educativo, fomentar la convivencia en toda la comunidad educativa, etc.

Desde el AMPA trabajamos voluntariamente, sin ningún tipo de retribución económica, para organizar y colaborar con el colegio en las actividades que se lleven a cabo durante el curso escolar


Por eso os animamos a ser socios y colaborar activamente en la asociación.
La inscripción es totalmente voluntaria y se puede permanecer asociado durante el tiempo que vuestros hijos/as permanezcan en el centro. En nuestro AMPA la inscripción es de 20 euros al año por familia, independientemente del número de hijos/as que esté matriculado en el colegio.


INFORMACIÓN SOBRE SEGURO DE ACCIDENTE ESCOLAR PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE ESO

En el caso de los alumnos de 1º y 2º de la ESO, la ley no tiene previsto la aplicación del Seguro Escolar. Por ello, esta Asociación ha negociado con una Compañía un seguro privado que cubra la Asistencia Sanitaria, invalidez y muerte derivadas de accidente en el recinto escolar y cuando salga en excursiones y actividades extraescolares.
Prima anual por alumno/a  15 euros  (SOLO ALUMNOS/AS 1º Y 2º DE LA ESO)



FORMA DE PAGO

LA CAIXA   

Titular: AMPA COLEGIO NTRA. SRA. DE GRACIA

                    IBAN           ENTIDAD      SUC       DC          Nº CUENTA 
 Nº cuenta:   ES30       2100      1729     99     0200126339
·         Ingreso en ventanilla  (Actualmente cobran una comisión de 2 euros)
·         Ingreso a través del Cajero Automático (sin comisión)
·         Transferencia Bancaria.

En todos los casos, es MUY IMPORTANTE  HAGAN CONSTAR EN “CONCEPTO”  NOMBRE APELLIDOS DEL ALUMNO Y CURSO ESCOLAR.
  Solo así podremos contabilizar su pago y evitar posibles molestias en un futuro.
 El plazo para realizar el pago termina el 1 de Noviembre de 2014

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