Madrid, 2 de Octubre de 2014
Estimados padres, madres y tutores de alumnos:
En nombre del AMPA, deseamos daros la bienvenida a este
nuevo curso escolar a las familias que os habéis incorporado al colegio por
primera vez y saludar a las que ya formabais parte de él.
Asimismo queremos
felicitaros por haber elegido este Colegio para continuar la educación de
vuestro hijo/a.
La finalidad del AMPA
es defender los derechos de los padres/madres, participar en los órganos de
gobierno, colaborar en las actividades del centro y en el proyecto educativo,
fomentar la convivencia en toda la comunidad educativa, etc.
Desde el
AMPA trabajamos voluntariamente, sin ningún tipo de retribución económica, para
organizar y colaborar con el colegio en las actividades que se lleven a cabo
durante el curso escolar
Por eso os animamos a ser socios y
colaborar activamente en la asociación.
La inscripción es totalmente voluntaria y se
puede permanecer asociado durante el tiempo que vuestros hijos/as permanezcan
en el centro. En nuestro AMPA la
inscripción es de 20 euros al año por familia,
independientemente del número de hijos/as que esté matriculado en el colegio.
INFORMACIÓN SOBRE SEGURO DE ACCIDENTE
ESCOLAR PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE ESO
En el caso de los alumnos de 1º y 2º de la ESO, la ley no tiene
previsto la aplicación del Seguro Escolar. Por ello, esta Asociación ha
negociado con una Compañía un seguro privado que cubra la Asistencia Sanitaria,
invalidez y muerte derivadas de accidente en el recinto escolar y cuando salga
en excursiones y actividades extraescolares.
Prima anual por alumno/a 15 euros (SOLO ALUMNOS/AS 1º Y 2º DE LA ESO)
FORMA DE PAGO
LA CAIXA
Titular: AMPA COLEGIO NTRA. SRA. DE GRACIA
IBAN ENTIDAD
SUC DC Nº CUENTA
Nº cuenta: ES30 2100 1729
99 0200126339
·
Ingreso
en ventanilla (Actualmente cobran una
comisión de 2 euros)
·
Ingreso
a través del Cajero Automático (sin comisión)
·
Transferencia
Bancaria.
En todos los casos,
es MUY IMPORTANTE
HAGAN CONSTAR EN “CONCEPTO” NOMBRE
APELLIDOS DEL ALUMNO Y CURSO ESCOLAR.
Solo así podremos contabilizar su pago y
evitar posibles molestias en un futuro.
El
plazo para realizar el pago termina el 1 de Noviembre de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se publicará ningún comentario con lenguaje obsceno, inapropiado, insultante, amenazante o despectivo para cualquier miembro de esta comunidad escolar.