Estimadas familias:
Os informamos que el
plazo para los pagos de cuotas de socio de este AMPA (20€) así
como el del Seguro Escolar (15€ -este seguro solo lo pagan ALUMNOS DE
1º Y 2º DE LA ESO-), termina el próximo día 1 de Noviembre de 2014.
Siendo ambos voluntarios, os
recordamos la importancia de que los
alumnos de 1º y 2º de la ESO tengan un Seguro Escolar puesto que la Ley no lo
establece. El pago de la cuota del AMPA, beneficia a todos los socios
(organización y ayuda económica para todos los socios en excursiones, lotería
de Navidad, graduación final de curso de los alumnos de 4º de la ESO, etc…)
Os facilitamos de nuevo las
formas de pago:
Titular: AMPA COLEGIO NTRA. SRA. DE GRACIA
IBAN ENTIDAD SUC
DC Nº CUENTA
Nº cuenta: ES30
2100 1729 99 0200126339
Ingreso en ventanilla (Actualmente cobran una comisión de 2 euros)
Ingreso a través del Cajero Automático (sin comisión)
Transferencia
Bancaria.Ingreso en ventanilla (Actualmente cobran una comisión de 2 euros)
Ingreso a través del Cajero Automático (sin comisión)
En todos los casos,
es MUY IMPORTANTE HAGAN CONSTAR EN “CONCEPTO” NOMBRE APELLIDOS DEL ALUMNO Y CURSO ESCOLAR.
Siendo los
componentes de este AMPA también padres/madres, y entendiendo y siendo
conscientes de la falta de tiempo debido a las ocupaciones que todos tenemos,
hemos decidido asimismo dar una cuarta opción de pago. Esta sería en efectivo.
Dos miembros de este
AMPA estarán los días 29 y 30 de
Octubre de 2014 en el Colegio, para que, o bien podáis acercaros a
realizar el pago, o hacerlo a través vuestros hijos.
El pago se hará en
sobre cerrado (que se abrirá en presencia del alumno), en el cual se hará
constar NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO
ASI COMO EL CURSO AL QUE PERTENECE.
El horario de cobro será de 11:15 h. a 11:45 h (RECREO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se publicará ningún comentario con lenguaje obsceno, inapropiado, insultante, amenazante o despectivo para cualquier miembro de esta comunidad escolar.